Por qué las redes sociales pueden ayudar a los asesores a hacer crecer su negocio

Las generaciones más jóvenes de viajeros, desde Millennials hasta Gen Z, a menudo usan plataformas de redes sociales como TikTok para compartir y descubrir nuevos destinos, resorts, trucos y consejos de viaje y mucho más.

Lacey Pfalz / Travel Pulse

Los viajeros que no tienen mucha experiencia viajando o planificando viajes con un asesor también pueden ver las publicaciones y videos de un asesor para tener una idea de cómo es su personalidad y cómo hacen su trabajo.

Esto puede marcar la diferencia en el decisión de reservar a través de un asesor, porque los viajeros que están indecisos pueden obtener más información sobre un agente de viajes incluso antes de conocerse.

Las redes sociales también son un método de marketing rentable: no cuesta nada, además del tiempo para hacer y editar publicaciones y videos.

Como uno de tantos ejemplos podemos ver el canal de ALG Vacations quienes lanzarón su propio TikTok llamado Ask A Travel Advisor (preguntale a un Agente de Viajes) para comenzar a capitalizar este método de marketing.

Ask A Travel Advisor TikTok alienta a los viajeros a considerar usar un asesor para su próximo viaje al ofrecer consejos y sugerencias de profesionales.

Puedes seguir a Ask A Travel Advisor en TikTok aquí:

Fuente: Travel Pulse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba